Gwent tendrá su propio modo campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher Card Game anuncia, además, sus series oficiales de eSports.


El equipo de CD Projekt Red ha anunciado algunas novedades para su esperado videojuego Gwent, inspirado en el minijuego dentro del maravilloso propio The Witcher III: Wild Hunt. Son noticias que resultarán muy interesantes para los aficionados como, por ejemplo, la certeza de que habrá un modo campaña.

"Gwent: Thronebreaker ofrece el relato regio de Meve, veterana de guerra y soberana de dos de los Reinos del Norte. Meve, teniendo que hacer frente a una inminente invasión extranjera, se ve obligada a entrar en guerra una vez más e inicia un siniestro viaje de destrucción y venganza", explican en nota de prensa.

"Durante la campaña, los jugadores explorarán nuevas y nunca antes vistas partes del mundo de The Witcher, se embarcarán en misiones secundarias intrincadas, conseguirán recursos y entablarán batallas especialmente diseñadas que modifican las reglas del juego de maneras inesperadas", continúan, no sin recordar que el título aparece en PC, Xbox One y PS4 en un momento aún sin concretar de este año.

Así mismo también anuncian el Masters de Gwent, que "invita a los jugadores a competir en una nueva modalidad basada en temporadas y una serie de torneos oficiales por un lugar en la gran final de las series y por el título de primer campeón mundial de Gwent".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.