Este fin de semana podemos jugar gratuitamente a Rainbow Six Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 24 al 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, y con ofertas de suculento descuento para acompañarlo.


Ubisoft sabe que una de las mejores maneras de promocionar un título tan notable como el estupendo Rainbow Six: Siege es la de ofrecer períodos de prueba gratuitos, y es por ello que ha organizado otro más para este fin de semana.

Así pues, entre los días 24 y 27 de agosto (y en horas que puedes consultar desde la imagen que acompaña a la noticia) podrás disfrutar del título en PC, PS4 y Xbox One sin coste alguno y, además, también ofrecen un suculento descuento: "Después de probar un poco de la acción y la emoción que te ofrece el juego, ve a la Ubisoft Store y consigue hasta un 40% de descuento al comprar el juego (la promoción solo está disponible un tiempo limitado)".

Como suele suceder en estos casos, la compañía gala recuerda que los progresos que obtengamos en la versión de prueba nos acompañarán a la edición final.

El título calienta motores para el desembarco de la Operation Blood Orchid el día 29 de agosto y, desde la web oficial del programa, puedes consultar algunas de las novedades más recientes sobre sus agentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.