Call of Duty: WWII nos enseña su Cuartel General multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una suerte de vestíbulo donde hasta 48 jugadores pueden hacer todo tipo de actividades.


Una de las funcionalidades que más interés teníamos por ver de Call of Duty: WWII y su multijugador era todo lo relacionado con el vestíbulo de su on-line, algo que sus responsables han bautizado como el Cuartel General.

En esta ocasión, y con motivo de la GamesCom 2017, en Activision y Sledgehammer Games lo han presentado con un vídeo que nos muestra las características de este espacio social.

En su interior encontraremos un área para combates 1vs1, podremos ir al cine a ver partidas de eSports con el título bélico como protagonista, además de poder obtener recompensas por emplear distintas armas o probar las galerías de tiro entre muchas otras cosas.

Esta funcionalidad, eso sí, no está presente en la beta del videojuego que se estrenará en PS4 el 25 de agosto y en PC y Xbox One el día 1 de septiembre, y para echarle un vistazo habrá que esperar a la versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.