Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17

Farming Simulator 17 pone rumbo a Hispanoamérica en su expansión

Platinum Expansion llegará en noviembre a un precio rebajado de 17,99 euros.

Por / 5 comentarios

El simulador de granjas Farming Simulator 17 se actualizará el 14 de noviembre en sus versiones para PC, Mac, PS4 y Xbox One con la Platinum Expansion, un DLC dispuesto a enriquecer y ampliar el videojuego con numerosos nuevos contenidos. Entre ellos destaca un "enorme escenario" basado en Hispanoamérica.


"Con paisajes fieles a la realidad, vegetación única, ganado local y campos de caña de azúcar que te ofrecerán un cambio total de ubicación y nuevas dinámicas de juego. Este nuevo escenario incluye su propia red ferroviaria para que transportes tus productos con mayor rapidez", presentan sus responsables en la ficha de compra del título. Tractores, cosechadoras y herramientas de prestigiosas marcas, como Case IH, Stara, TT, Bizon y Gessner Industries, reproducidos fielmente a partir de la maquinaria original, también estarán disponibles.


El contenido descargable se puede adquirir a precio rebajado de 17,99 euros. En Steam además se ofrece al usuario la oportunidad de comprarlo en pack junto al lanzamiento original a un coste de 31,49 euros.


Más sobre: Farming Simulator 17 y DLC.