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Vampyr

Dontnod se alía con Bandai Namco para trabajar en una aventura narrativa

El proyecto está en desarrollo desde 2016; sus primeros detalles se darán a conocer en 2018.

Por
20 comentarios
Vampyr

Los autores de Life is Strange o el prometedor Vampyr se han aliado con Bandai Namco para trabajar en una "nueva experiencia narrativa" de la que se compartirán los primeros detalles, incluido también las plataformas en las que se estrenará y su fecha de lanzamiento, a lo largo de 2018.


Según informa el equipo de Dontnod, este proyecto está en marcha desde el año 2016 y ambienta su acción en una ciudad ficticia de Estados Unidos, que aparece representada en la única ilustración que se tiene hasta la fecha del videojuego. Se habla de un título en el que habrá "las dosis justas de investigación".


Los autores de Remember Me han dejado claro que este proyecto, cuya historia todavía no ha sido finalizada, no afectará al trabajo del estudio con Vampyr o Life is Strange 2, pues su desarrollo corre a cargo de un equipo distinto.


Más sobre: Dontnod y Bandai Namco.

Comentarios
DarkGod14591Hace 9 meses
@Xineseman
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@DarkGod
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@Xineseman
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@Phantom-117
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@Xineseman El problema con la precuela es que ya sabes como va a acabar todo, lo que le quita gran parte de su gracia.
Si, pero no sabes el porqué de muchas cosas. Ademas, Rachel Amber era un personaje con mucho secretismo. Espero que muestren mucho de ella.
Rachel no tenía ningun secretismo. Era una chica problematica conflictiva y zorra que hacia de "mula", que llevó a chloe por mal camino, que se tiraba a quien mas le interese pasando del resto, y que dejó en la mierda a chloe y frank sin decir nada La unica pregunta sobre rachel que el original no responde es que hubo entre ella y victoria, porqué la niña tiene un odio enfermizo hacia la amber. Del restó se explicó todo. El saber o no por qué rachel actuaba como lo hacía no es necesario en absoluto.
Se da a entender que esta tiene algo que ver con las visiones y poderes de Max. Como si quisiera que la encontraran. Y pese a todo lo que dices (que es verdad) aún asi, todo el mundo la queria, la retratan como un personaje muy especial. Yo espero que BTS explique la parte mística y sobrenatural de LiS.
Eso de que todos querian a rachel....matarias de risa al joker conese chiste. Samuel el conserje la describe como el dia y la noche, como un espiritu conflictivo Joyce la menciona como una chica que no tenía los pies en la tierra los alumnos la retratan como una chica popular que iba de fiestera y chachi ante todos, y que tonteaba bastante. David la dejaba en muy mal lugar las pocas veces que se la nombran El camionero y el poli del bar tienen un dialogo sobre ella y dicen algo parecido a los demas La unica persona que tiene buena opinion de Rachel es Chloe, y frank. Rachel no tiene nada que ver con las visiones y poderes de max, y no van a explicarte nada al respecto porque......cometieron la enorme gilipollez de tomarse a lo literal el efecto mariposa y cuando hicieron eso convirtieron la tormenta y el tornado en algo que no es. De haberse hecho con cabeza...el tornado no habría tenido nada que ver con chloe y max y habria sido algo natural, pero mezclaron ahí la tonteria del cambio clikmatico con lo de la mariposa y el misticismo de los totems y salio algo rarisimo que ni se puede explicar Arcadia bay fue construida sobre tierra sagrada india si no recuerdo mal, y los prescott se cargaron todo en el pueblo afectando al medioambiente y a los animales y todo. Eso se explica en el juego por lo que la tormenta podia interpretarse como un castigo natural y ya está, incluido lo del ciervo...que por si no lo sabes, es un animal asociado en muchas culturas con lo fertil y la vida, o renovacion de cuerpo y espiritu y así con un monton de cosas.....pero el juego se carga toda la parte mistica y filosofica en cuanto lo mezclan con el efecto mariposa y el cambio climatico Chloe y max creian que Rachel las estaba guiando de algun modo, y adicionalmente chloe asociaba el tornado a una venganza de rachel, pero no hay nada mistico o extraño en eso puesto que son ideas de las chicas sobre el papel de rachel en todo el asunto. Otra cosa es ya que su desaparicion lleve a max y chloe a encontrarse otra vez y que la gente vea algo mistico o extraño ahí. NO te van a explicar nada de los poderes de max y tampoco van a relacionar a max con rachel de ninguna forma espiritual o mistica. Y es que las visiones, la mariposa, y los poderes vienen de la nada y existen "para salvar a chloe", porque aunque el capitulo 4 y 5 se empeñen en venderte la gilipoillez esa de que el mensaje de la historia es dejar ir lo que mas se quiere...dicho mensaje es contradictorio y tremendamente incoherente con la razon de ser de los poderes y de todo lo que ocurre en el juego......Y LA UNICA FORMA DE QUE SE EXPLIQUEN LOS PODERES Y NO EXISTA ESA INCOHERENCIA SERÍA LA TEORIA DEL PURGATORIO......que no es ningun elemento cientifico ni mistico ni espiritual ni nada sino PSICOLOGICO.
1 VOTO
Xineseman16685Hace 9 meses
@DarkGod
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@Xineseman
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@Phantom-117
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@Xineseman El problema con la precuela es que ya sabes como va a acabar todo, lo que le quita gran parte de su gracia.
Si, pero no sabes el porqué de muchas cosas. Ademas, Rachel Amber era un personaje con mucho secretismo. Espero que muestren mucho de ella.
Rachel no tenía ningun secretismo. Era una chica problematica conflictiva y zorra que hacia de "mula", que llevó a chloe por mal camino, que se tiraba a quien mas le interese pasando del resto, y que dejó en la mierda a chloe y frank sin decir nada La unica pregunta sobre rachel que el original no responde es que hubo entre ella y victoria, porqué la niña tiene un odio enfermizo hacia la amber. Del restó se explicó todo. El saber o no por qué rachel actuaba como lo hacía no es necesario en absoluto.
Se da a entender que esta tiene algo que ver con las visiones y poderes de Max. Como si quisiera que la encontraran. Y pese a todo lo que dices (que es verdad) aún asi, todo el mundo la queria, la retratan como un personaje muy especial. Yo espero que BTS explique la parte mística y sobrenatural de LiS.
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