Tyranny recibe su primera gran expansión el 7 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bastard's Wound nos transporta a una nueva región. Costará 14,99 dólares.


Si te quedaste con ganas de más al concluir tu partida en Tyranny, a partir del 7 de septiembre tendrás oportunidad de seguir tu aventura en este notable RPG de Obsidian gracias a la expansión Bastard's Wound, que amplía la experiencia de juego con una nueva región por explorar con sus respectivas misiones "y personas a las que conquistar".

Tyranny: Bastard's Wound nos permitirá profundizar más en la oscura historia de esta aventura de rol con misiones ligadas a los Hombres Bestia, nuevos personajes con los que interactuar, así como nuevas tareas que cumplir en compañía de nuestros aliados, a los que tendremos oportunidad de conocer más a fondo.

Esta expansión costará 14,99 dólares. Junto a Bastard’s Wound se lanza también un DLC gratuito que incluye nuevas voces para los personajes y expande los contenidos del tercer acto, dando acceso a un nuevo desenlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.