Titanfall 2 presenta su nuevo DLC: Postcards From the Frontier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gratuito, incluye entre sus contenidos un nuevo mapa, una nueva ejecución, etc.


Titanfall 2 va camino de cumplir un año desde su lanzamiento, y aún sigue manteniendo su apuesta por ofrecer a los usuarios contenidos descargables de carácter gratuito. Ese es el caso de Postcards From the Frontier, que llegará el próximo 29 de agosto a PC, PS4 y Xbox One presentando un nuevo escenario, tres mapas más adaptados al modo cooperativo Frontier Defense, una nueva ejecución, ocho pinturas de guerra para comprar, etc.

El mapa de este DLC, UMA, es presentado como una arena con tres espacios distintos rodeados de balcones, ventanas y puertas así como un gran patio central, lo cuál propicia el combate a distancia y cercano a partes iguales. Las tres ubicaciones optimizadas para su juego en Frontier Defense son The Angel City, Exoplanet y Drydock. Por último también se menciona y muestra la ejecución Amped Wall.

Todo esto y más puede verse al detalle desde una entrada en el blog de Respawn Entertainment, responsables del FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.