Sombras de Argus, el parche 7.3 de World of Warcraft, ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá una misión para los mayores héroes de Azeroth, que viajarán al corazón de la Legión Ardiente.


Blizzard ya ha hecho públicas las notas del parche 7.3 de World of Warcraft, uno denominado Sombras de Argus que se estrenará el día 30 de agosto para los poseedores del fantástico y veterano MMORPG.

Desde la web oficial del videojuego puedes echar un vistazo a todas las características de la actualización, pero ya se adelanta todo lo relacionado con la prometedora área de Argus. "Tras los recientes acontecimientos de las Islas Abruptas, se ha creado un enlace entre Azeroth y Argus, hogar de Kil'jaeden, y la Legión Ardiente está más cerca que nunca de lograr sus objetivos", explican.

"Para detenerlos de una vez por todas, Illidan y Velen han decidido llevar la guerra a la superficie de Argus, donde esperan unir fuerzas con Alleria, Turalyon y el Ejército de la Luz para acometer un asalto fulgurante sobre la principal base de operaciones de la Legión. Embarcaos en el Vindicaar, una nave que funcionará como base de operaciones móvil en Argus y constituirá uno de vuestros escasos refugios en esta tierra. A medida que exploréis Argus, visitaréis nuevos lugares en el planeta y viviréis la conclusión épica de la historia de la Legión, además de desbloquear nuevas misiones del mundo y otros contenidos".

Además se adelantan modificaciones en la personalización de artefactos, animaciones de combate, sedes de clase, campeones y misiones así como nuevas misiones.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.