Square Enix descarta secuelas de Final Fantasy XV

Square Enix descarta secuelas de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hajime Tabata reconoce que sería difícil hacer una continuación a gran escala.


El portal Polygon cuenta con una interesante entrevista con Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, en la que éste explica los planes de Square Enix para el futuro de la serie en la posible forma de continuaciones al más puro estilo de lo que vimos con Final Fantasy XIII.

"Lo que tratamos de hacer con la expansión multijugador es llenar el hueco de los 10 años de historia que quedan libres. Si lo hubiéramos hecho con una secuela a gran escala eso hubiera sido muy difícil, pero me parece que la que hemos escogido es una fórmula que funciona realmente bien a la hora de continuar nuestra relación con los fans", relató el creativo.

"Si sigues un modelo pleno de secuelas o expandes una IP o una saga es algo positivo, pero la parte mala es que también hay un período muy grande de tiempo en el que no lanzas nada. En ese plazo puedes hacer que la gente se olvide de ti y que se disipe de alguna manera el interés que tengan por la franquicia", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.