Sobrevive a la tormenta: Fortnite presenta actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se componen de un nuevo modo de juego, desafíos, armas, héroes, etc.


Fortnite, el recientemente estrenado en acceso anticipado videojuego de acción y construcción de Epic Games, lanza este 29 de agosto nueva actualización. Ésta estrena un nuevo modo de juego, así como tormentas mutantes especiales que suponen recompensas y desafíos únicos, nuevas armas, nuevos héroes, nuevos defensores entre otros contenidos detallados en vídeo y nota de prensa.

Lo primero. Sobrevive a la tormenta es un modo por tiempo limitado donde se pone a prueba hasta al comandante más preparado. "Reúne recursos durante el día mientras combates contra amenazas cada vez más difíciles todas las noches. ¿Puedes sobrevivir a los catorce días y a sus catorce noches?". Lo segundo, las Tormentas mutantes, también son temporales, y tienen tienen modificadores como cáscaras enfurecidos o salud limitada; quienes sobrevivan a ellas, ganarán recompensas especiales.

También ha habido tiempo para introducir las armas hidraulicas. "Conseguidas al rebuscar en las zonas industriales de Villatablón y reconstruidas para ser máquinas de destrucción de cáscaras, estas nueve armas con buen impacto solo pueden conseguirse al ganar billetes según vas completando tormentas mutantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.