Final Fantasy XV en PC no pondrá límites a los mods de desnudos

Final Fantasy XV en PC no pondrá límites a los mods de desnudos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no es algo que guste a sus creadores, no quieren limitar a los aficionados.


Square Enix está decidida a hacer de Final Fantasy XV el mejor juego posible en PC, y eso incluye el total apoyo a los mods, sin poner límites a los aficionados. En este sentido, el director de esta aventura de acción y rol ha dejado claro que no se opondrán a los mods que, básicamente, desnudan a los personajes protagonistas.

"Obviamente tenemos algunas preocupaciones al respecto", comenta Hajime Tabata. "Hemos creado un mundo grandioso y la gente tratará de hacer con él todo tipo de locuras que podrían arruinarlo", entre las que destacan los mods de desnudos, que es algo de lo que se ha hablado mucho en el equipo de desarrollo. "Todos los miembros del equipo expresaron su preocupación y los mods de desnudos, fue algo que realmente les preocupaba".

Pese a ello, continúa el creativo japonés, "mi forma de pensar es que no quiero limitar a las personas, y los mods son ya parte de la cultura de los videojuegos. Los usuarios compran el juego y a partir de entonces les pertenece. No pienso que los mods de desnudos sean algo bueno", apostilla, "pero lo dejaremos en manos de la propia moralidad de los jugadores. Básicamente quiero ofrecer tanta libertad como sea posible y presentar pocas limitaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.