Mario + Rabbids nos deja ver sus divertidos anuncios de imagen real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft para Nintendo Switch se estrena el 29 de agosto.


A pocos días de su lanzamiento, Ubisoft ha presentado tres divertidos spots publicitarios de imagen real para promocionar su prometedor Mario + Rabbids Kingdom Battle de Nintendo Switch.

Con un marcado sentido del humor, igual que esta aventura de rol y estrategia por turnos, esta campaña publicitaria destaca en su mensaje que "no todo el mundo puede formar equipo con un conejo", en clara alusión al peculiar tándem formado entre los personajes del universo Super Mario y los alocados Rabbids de la compañía gala.

Recientemente publicamos unas primeras impresiones de Mario + Rabbids Kingdom Battle en las que destacamos las buenas sensaciones con las que nos deja este prometedor videojuego que se pone a la venta el 29 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...