Los jugadores de PUB están pagando cifras muy elevadas por complementos estéticos

Los jugadores de PUB están pagando cifras muy elevadas por complementos estéticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de estos accesorios pueden ofrecer una importante ventaja estratégica durante el juego.


El pasado día 25 de julio la desarrolladora Bluehole anunció la llegada de nuevo contenido de pago para su popular PlayerUnknown's Battlegrounds. A estas alturas no es algo que pueda extrañar a ningún aficionado. Pero sí que resulta llamativo el precio que se está pagando por estos añadidos.

Aunque el precio de las llaves que permiten el acceso a estas recompensas es de 2.5 dólares, algunos complementos que sólo pueden adquirirse durante cierto periodo de tiempo que forman parte de ediciones limitadas, pueden alcanzar un precio de varios cientos de dólares. Existen algunos ítems, la PlayerUnknown’s Bandana por ejemplo, por la que los aficionados están pagando 630 dólares.

Es este caso concreto, la bandana forma parte del PlayerUnknown's costume set, que está valorado en 1.357 dólares. Este aspecto para los personajes del juego es curiosamente deseado por los aficionados, al igual que el Ivory School uniform Set y el Black School Uniform Set, valorados cada uno en 700 dólares. Y hablamos de los precios mínimos en el Mercado de la Comunidad que pueden consultarse en Steam

Más allá de las preferencias personales por mostrar durante las partidas una estética determinada, detrás de estos elevados precios y esta elevada demanda, existen otros motivos mucho más difíciles de concretar. Pero a diferencia de lo que ocurre en otros juegos, la ropa usada por los jugadores sí que puede suponer una diferencia en la experiencia de PlayerUnknown's Battlegrounds. Dar con el tono o el patrón adecuado en la vestimenta puede conseguir que pases desapercibido el tiempo suficiente como para conseguir sobrevivir y ganar la partida.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.