Microsoft reconoce que Crackdown 3 fue anunciado "demasiado pronto"

Microsoft reconoce que Crackdown 3 fue anunciado "demasiado pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco se anunció un retraso del juego hasta 2018.


Shannon Loftis, manager general de Microsoft Studios Publishing, reconoce ante Polygon que “probablemente [Crackdown 3] fue anunciado demasiado pronto”. El juego fue originalmente planteado para lanzarse en 2016.

“Subestimamos el reto que supone dar la talla en todos los modos del juego y asegurarnos de que cumpla en lo que debe”, explica Loftis. “Tuvimos que tomarnos un tiempo extra y tener claro que estamos dando a los fans de Crackdown el juego que esperan. Era una decisión difícil, especialmente porque ya habíamos anunciado el juego.

Loftis también tiene palabras para la estrategia de anuncios de Xbox en general. “Creo que en el pasado cometimos errores anunciando exclusivos demasiado pronto. Intentamos aprender de ese error y hacerlo mejor, de modo que tenemos cosas en desarrollo de las que no vamos a hablar aún”, aunque sí vaticina grandes experiencias para los fans de Xbox durante los próximos años.

El desarrollo de Crackdown 3 es fruto de la colaboración entre Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine, y fue anunciado originalmente en 2014. Si se cumplen las últimas indicaciones de Microsoft, llegaría a Xbox One y PC a través de Windows 10 en primavera de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.