Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a Nintendo Switch

Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De llegar, podría ser en exclusiva para el modo portátil.


Aprovechando la Gamescom, el director de Final Fantasy XV Hajime Tabata ha comentado con el portal IGN que su recién anunciado Final Fantasy XV: Pocket Edition podría, en efecto, llegar a la consola híbrida Nintendo Switch, si bien el juego no cuenta con soporte para mandos y podría limitarse a hacer uso del modo portátil.

“Tendríamos que pensar en el significado de llevar el juego a Switch. Ya sabes, si la gente lo querría jugar y si es lo más correcto para el equipo” explica Tabata. No es la primera vez que Tabata insinúa la llegada del juego a Nintendo Switch, y ya había dejado claro que su intención era llevar FFXV y la franquicia en sí al mayor número de plataformas posible; entendemos que siempre y cuando tenga sentido.

Por ahora, la Pocket Edition se ha confirmado para PC, iOS y Android para algún momento sin concretar de otoño del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...