El nuevo God of War será "el más brutal de la saga"

El nuevo God of War será "el más brutal de la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sony explican que Sony Santa Monica está llevando a cabo un "trabajo fenomenal" con el título.


En 2018 disfrutaremos de la nueva entrega de las aventuras de Kratos en forma de un God of War que promete mucho y del que el vicepresidente de marketing de la compañía nipona, Asad Qizilbash, ha hablado con entusiasmo.

"Es el juego más brutal que hemos visto en la saga hasta la fecha", declaró un Qizilbash que, además, quiso destacar el "fenomenal" trabajo que está llevando a cabo Sony Santa Monica con el desarrollo de un título tan ambicioso. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de contar que el hacha de Kratos ha sido forjada por los mismos enanos que hicieron lo propio con el martillo de Thor, y confirmó que podrá ser mejorado.

Por su parte Cory Barlog, el director del propio videojuego, ha asegurado lo siguiente sobre Atreus, el hijo del protagonista, sobre el que muchos han expresado dudas en cuanto a su utilidad. "Atreus se mueve por el campo de batalla por sí mismo. Es lo suficientemente competente como para quitarse de en medio si atrae la atención de los enemigos. Hay un sistema de riesgo y recompensa a su alrededor porque puedes utilizarlo para batallar pero, si lo haces demasiado, puede verse superado y derribado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.