FIFA 18 alcanzará los 1080p y 60fps en Nintendo Switch usando el dock

FIFA 18 alcanzará los 1080p y 60fps en Nintendo Switch usando el dock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al usar el modo portátil, el juego se mostrará a 720p.


Electronic Arts reconoce haber estudiado a fondo los circuitos de Nintendo Switch para conseguir que FIFA 18 luzca lo mejor posible en la consola híbrida de los de Kioto y, a tenor de los últimos datos ofrecidos, parecen estar en el buen camino.

Este nuevo título deportivo funcionará a 1080p y 60fps cuando la consola se encuentre sobre el dock, mientras que el modo portátil nos dará opción de disfrutar de los partidos de fútbol de FIFA 18 a una resolución de 720p. "Dedicamos mucho tiempo a asegurarnos de que la transición entre el modo Dock y Portátil ocurra a la perfección y se pueda jugar también a 60fps", informa el productor del juego, Andrei Lazarescu.

FIFA 18 para Nintendo Switch incluye todas las opciones del título de PC, Xbox One y PS4, a excepción del modo historia conocido como The Journey. Su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.