El salón recreativo de Thimbleweed Park abre las puertas

El salón recreativo de Thimbleweed Park abre las puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La genial aventura gráfica de Ron Gilbert nos permite disfrutar de varios juegos arcade.


Era uno de los lugares más llamativos en el pequeño pueblo de Thimbleweed Park pero, por mucho que lo intentásemos, no podíamos adentrarnos en su interior... ¡hasta ahora! La fantástica aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick nos da la oportunidad de disfrutar de varios juegos arcade en el interior de sus salones recreativos, donde encontramos títulos como Meteor Menace, Space Slime o Die! Enemy Scumm!

Para acceder a estas máquinas recreativas, sin embargo, tendremos que resolver varios puzles para conseguir los tokens que activen todos estos juegos adicionales. Ron Gilbert confirma además que será imprescindible disfrutar de Thimbleweed Park en su Modo Difícil para poder entrar en este nuevo escenario.

De momento solo disponible en Steam, PS4 y GOG, el creativo promete que en cuestión de pocas semanas los usuarios de Xbox One y Windows 10 también tendrán acceso a esta actualización, que además de este simpático añadido también corrige algunos errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.