Ya van seis exclusivos de PS4 líderes en Reino Unido durante 2017

Ya van seis exclusivos de PS4 líderes en Reino Unido durante 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted: El Legado Perdido ha sido el último en conseguir ser el líder de ventas en este año.


Contamos ya con los datos de ventas de ventas de software que te contábamos en el día de ayer y que nos dejaban a Uncharted: El Legado Perdido como el líder de ventas en Reino Unido durante la semana pasada, superando a títulos como F1 2017 o Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Con este hito se convierte en el sexto videojuego exclusivo de PS4 en alcanzar el liderazgo en lo que llevamos de 2017, consiguiéndolo tras otros títulos como Horizon: Zero Dawn, FF XII: The Zodiac Age o el propio Crash Bandicoot que hicieron lo propio este año.

Además, y por si fuera poco, es la novena semana en la que un exclusivo de PlayStation 4 comanda las listas, ya que desde el 1 de julio éstas han sido dominadas casi únicamente por un Crash Bandicoot que sólo vio amenazado su reinado una única semana por el también mencionado The Zodiac Age de Final Fantasy XII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.