Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su aventura de supervivencia se estrena hoy mismo en PC, Xbox One y PS4.


"Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo: ¡queremos que todo el mundo disfrute juntos!" Así de claro se ha mostrado, una vez más, uno de los máximos responsables de ARK: Survival Evolved al hablar del juego cruzado en esta aventura de supervivencia que hoy mismo se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4.

Los usuarios de PC y la consola de Microsoft pueden compartir aventuras pero hasta la fecha, Sony se ha mostrado contraria a esta opción. "Aunque no hay problemas con Steam, el principal obstáculo es la política de Sony contra el juego cruzado con Xbox", explica Jesse Rapczak. "Simplemente no tenemos el tiempo ni los recursos para hacer múltiples versiones del juego en PC y dar soporte a servidores con cross play para una sola consola y esto, sería confuso también para los jugadores", comenta el creativo.

"Cuando llegue el día que los usuarios de Xbox Live y PSN puedan jugar juntos, seremos los primeros en dar soporte a esa opción", concluye Rapczak.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.