Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Friday the 13th

Friday the 13th presenta nuevo parche con importantes correcciones

En Gun Media se han puesto serios y han corregido, por ejemplo, los abundantes cuelgues de la versión Xbox One.

Por
 -  17 comentarios
Friday the 13th

Cuando se puso a la venta Friday the 13th incluso el mayor fan de Jason Voorhees convendrá con nosotros en que no lo hizo en las mejores condiciones posibles. Dejando de lado discusiones sobre la calidad del título, lo cierto es que su acabado dejaba mucho que desear.


Sin embargo Gun Media, poco a poco, se ha ido poniendo las pilas con el título y ahora han lanzado un nuevo parche en todas las plataformas del que puedes encontrar todos los detalles desde los foros oficiales del programa.


Se han llevado a cabo versiones algo más pequeñas de algunos de los mapas del juego para "animar a una jugabilidad de ritmo más rápido" y, por si fuera poco, se implementa una desaparición del fuego amigo que ya te adelantábamos hace unos días.


La palma, eso sí, se la lleva la versión de Xbox One que, hasta ahora, estaba siendo la que peor resultado ofrecía debido a una ingente cantidad de cuelgues que, por fortuna, se han minimizado. "Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado".


Más noticias de: Friday the 13th: The Game.

Comentarios
Krye439Hace 5 meses
@William--Wallace
Mostrar cita
"Sin embargo Gun Media, poco a poco, se ha ido poniendo las pilas con el título y ahora han lanzado un nuevo parche en todas las plataformas del que puedes encontrar todos los detalles desde los foros oficiales del programa." La misma mierda de siempre, ¿por qué no se pusieron las pilas antes de lanzar el juego? . Sencillo, porque desgraciadamente en esta industria hay demasiados sinvergüenzas.
El problema fue que ni ellos se esperaban el recibimiento que tendrian, sus servidores estaban saturadisimos desde el principio. Y es una compañia pequeña, con lo que han recaudado ya van contratando a mas trabajadores. Tambien ya implementaran (octubre) servidores dedicados para consolas y demas. Por el tema de la comunidad mas que nada, que se desconectan al ser asesinados y demas.
Krye439Hace 5 meses
@AntaresJGA
Mostrar cita
El nuevo parche arregla lo cutre y hortera que resulta todo el videojuego, lo repetitivo que resulta? Va a ser que Viernes 13, el videojuego no lo arregla ni el Tato. Parece mentira que su lanzamiento se retrasara y que hayan estado su tiempo desarrollándolo. Más que Viernes 13, es un Martes y 13, empanadilla de Móstoles.
Mi pregunta es, has jugado el juego? Si lo jugaras notarias que es divertido y de repetitivo nada, aqui no solo te escapas reparando generadores, aqui o llamas a la poli, arreglas el carro o el bote ( si consigues arreglarlo no es garantia de que te salves) o sobrevives la noche y con esta actualizacion cambio mucho. Con los mapas pequeños es casi imposible ocultarte de Jason, por lo que las partidas son mas rapidas. Pero me sigue sorprendiendo el hate, que genera este juego. Los desarrolladores te informan de todo lo que van haciendo, con lo recaudado con el juego.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |