Friday the 13th presenta nuevo parche con importantes correcciones

Friday the 13th presenta nuevo parche con importantes correcciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Gun Media se han puesto serios y han corregido, por ejemplo, los abundantes cuelgues de la versión Xbox One.


Cuando se puso a la venta Friday the 13th incluso el mayor fan de Jason Voorhees convendrá con nosotros en que no lo hizo en las mejores condiciones posibles. Dejando de lado discusiones sobre la calidad del título, lo cierto es que su acabado dejaba mucho que desear.

Sin embargo Gun Media, poco a poco, se ha ido poniendo las pilas con el título y ahora han lanzado un nuevo parche en todas las plataformas del que puedes encontrar todos los detalles desde los foros oficiales del programa.

Se han llevado a cabo versiones algo más pequeñas de algunos de los mapas del juego para "animar a una jugabilidad de ritmo más rápido" y, por si fuera poco, se implementa una desaparición del fuego amigo que ya te adelantábamos hace unos días.

La palma, eso sí, se la lleva la versión de Xbox One que, hasta ahora, estaba siendo la que peor resultado ofrecía debido a una ingente cantidad de cuelgues que, por fortuna, se han minimizado. "Hemos reducido los problemas de bloqueo hasta casi cero en estos momentos, y estamos bastante seguros de que las incidencias de pérdida de memoria están solucionadas. Las cosas van a ser mucho más estables y, con nuevos ajustes de matchmaking, creemos que todo va a estar más optimizado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.