Akira Yamoka estaría encantado de trabajar en un nuevo Silent Hill

Akira Yamoka estaría encantado de trabajar en un nuevo Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista japonés también se muestra dispuesto a reunir al mítico Silent Team, aunque no depende de él.


Al genial compositor Akira Yamaoka le encantaría volver a trabajar en un nuevo Silent Hill junto a los creativos que dieron origen a esta mítica serie de terror, pero el que fuera productor de la saga durante algunos de sus capítulos más recordados, deja claro que esto no es algo que dependa de él.

"Realmente no puedo decir si habrá o no otro Silent Hill. En primer lugar, estoy feliz de que los fans de la saga en todo el mundo sigan preguntando sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediese, pero obviamente no puedo asegurarlo", comentó el artista japonés durante la pasada Gamescom 2017.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de reunir al Silent Team, Yamaoka dejó claro que no se opone a ello. "Pero es difícil de decir porque todos han evolucionado, y puede que su mentalidad también haya cambiado. La tecnología y la industria del videojuego, de igual forma, es distinta". Por eso, apostilla, "incluso si volvemos a reunirnos no estoy seguro de que algo grande pudiera salir de ahí, así que es difícil de decir en estos momentos".

Hay que recordar que Silent Hills, el videojuego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, iba a ser el nuevo gran episodio de la franquicia pero Konami finalmente decidió cancelar el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...