¡A las armas! Fatshark anuncia Warhammer: Vermintide 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura de acción cooperativa será presentada el 17 de octubre.


El equipo de Fatshark acaba de anunciar el desarrollo de Warhammer: Vermintide II para PC y consolas, la continuación de su exitosa aventura de acción cooperativa que enfrentaba a cuatro jugadores a incontables hordas de hombres ratas en la ciudad de Ubersreik.

"El 23 de octubre de 2015 nos introdujimos en el mundo de Warhammer: Vermintide y desde entonces, se han vendido más de 1,5 millones de copias del juego", ha declarado el CEO de este estudio independiente, Martin Wahlund. "Y ahora es momento de introducir su secuela", añade el directivo.

Por ahora no se han ofrecido detalles sobre las novedades que introducirá Vermintide 2, aunque sí se han distribuido sus primeras imágenes. Habrá que esperar al 17 de octubre para conocer este ansiado videojuego de acción, secuela del título que en su momento llegó a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.