Human Head presenta Survived By, un MMO free-to-play de estilo retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Rune y Prey ya permiten registrarse para participar en la Alpha Cerrada del juego.


El veterano equipo de Human Head Studios no solo trabaja en la ansiada secuela de su clásico Rune, que responde al nombre de Rune: Ragnarok, sino también en un MMO de estilo retro que apuesta por el modelo de negocio free-to-play. El videojuego, conocido como Survived By, es una aventura roguelike donde hasta cien jugadores pueden compartir vivencias mientras luchan contra peligrosos monstruos.

Con una ambientación de fantasía, Survived By no se deja en el tintero ninguno de los elementos jugables propios del género. Con varias clases entre las que elegir con opciones como la de Druida, Alquimista, Centinela o Geomancer por citar algunas, los jugadores podrán mejorar sus habilidades de combate con total libertad mientras buscan nuevas armas y equipo de batalla con las que hacer frente a los monstruos que habitan el Árbol del Mundo.

Una de las curiosidades del videojuego es que "la muerte permanente es solo el principio", pues al caer en combate, un "nuevo descendiente" entrará en acción con parte de los rasgos que definieron a su predecesor. Con el paso de la partida, el jugador podrá escoger entre distintos supervivientes para afrontar la acción desde otra perspectiva, así como enfrentarse a los retos más difíciles con la lucha frente a temibles jefazos.

"Cuando creamos Survived By, imaginamos un juego que conservara todos los elementos clave de los clásicos con los que crecimos y que adoramos, pero también teniendo en mente los juegos de rol modernos", afirma el productor ejecutivo de esta aventura, que será distribuida por Digital Extremes. "Al adentrarnos en un servidor con otros 100 jugadores, disfrutamos de una increíble sensación de maravilla y una mezcla adictiva de artesanía, trabajo en equipo y una frenética lluvia de disparos".

Los asistentes al evento PAX West 2017 que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Seattle tendrán oportunidad de probar este nuevo videojuego. El resto de usuarios pueden inscribirse para participar en su fase de pruebas Alpha Cerrada que da comienzo este mismo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...