Ya disponible la actualización 1.15 de Final Fantasy XV

Ya disponible la actualización 1.15 de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pesa 4GB y contiene los elementos de Assassin’s Creed, nuevo bestiario y muchas novedades de interés.


Si sigues de cerca la actualidad del notable Final Fantasy XV seguro que ya estás al corriente de que a finales de este mes iba a publicarse una nueva actualización, el parche 1.15, destinado a corregir algunos elementos y a sumar novedades de interés y de la que comenzábamos a hablarte hace ya unos días.

En esta ocasión el JRPG de Square Enix vuelve a ser noticia puesto que se ha desbloqueado la descarga de esta actualización y, con ella, 4GB de novedades, modificaciones y ajustes para su fórmula de rol oriental.

El portal GearNuke cuenta con la lista de características debidamente detallada y la puedes consultar desde la web, pero ya te adelantamos que se ha implementado la selección de capítulos cuando terminemos el juego, se suma el bestiario, se abre el Assassin’s Festival y se pone en marcha el Master Assassin’s Robes y, además, se corrigen algunos bugs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...