Podremos jugar a títulos de Xbox Game Pass en PC aunque no estén soportados

Podremos jugar a títulos de Xbox Game Pass en PC aunque no estén soportados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ReCore Definitive Edition es plenamente utilizable en ordenador y Xbox One como parte de ese servicio.


El portal Windows Central cuenta con una interesante información sobre el servicio de juegos por suscripción Xbox Game Pass, el bautizado como "el Netflix de Microsoft" que permite disfrutar de títulos gratuitamente y sin cortapisas de ningún tipo a cambio de una cuota de 9,99 euros al mes.

La cosa es que el servicio es únicamente para Xbox One, sin embargo la mencionada web ha descubierto con ReCore: Definitive Edition que la compatibilidad del Play Anywhere funciona correctamente también con esta versión del juego, así que se puede usar en PC con Windows 10 sin problemas. Es decir que con una suscripción activa de Xbox Game Pass podemos ver en nuestra lista de la tienda de W10 la posibilidad de descargar la Definitive Edition de ReCore sin coste alguno.

Si lo recordamos, en el momento del anuncio del servicio se pudo observar Windows 10 mencionado al lado de Xbox One entre las plataformas que iban a ser compatibles con XGP, sin embargo el logotipo desapareció rápidamente de la web oficial sin una nueva mención de un posible soporte oficial para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.