The Division se prepara para su más grande actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.8 se lanza en otoño bajo el nombre de Resistencia, e incluirá modos como Escaramuza y una nueva área.


Ubisoft sigue demostrando su compromiso con el mantenimiento y la inyección de contenidos para The Division y, en esta ocasión, han presentado todos los detalles sobre la actualización 1.8, una que sucede a la versión 1.7 que se estrenaba recientemente.

Se trata de Resistencia, que es la suma de contenidos gratuitos más grande hasta la fecha en el shooter de Ubisoft Massive y que trae consigo una nueva área que explorar, así como una modalidad inédita y muchas cosas más.

WEST SIDE PIERS
Con la actualización 1.8, ampliaremos el mapa de Manhattan con una nueva zona jugable, West Side Piers. En el medio de esta ubicación podréis encontrar el imponente portaaviones Intrepid. Este es el lugar donde se han concentrado las facciones y en esta zona hay una serie de actividades nuevas en las que participar.

RESISTENCIA
En el modo de juego Resistencia formas grupo con otros jugadores para acabar con oleadas de enemigos que aumentan su dificultad con la intención de contener a las facciones aliadas.

ESCARAMUZA
También añadiremos un nuevo modo JcJ con la Actualización 1.8 en el que podrás pelear contra otros agentes en combates a muerte de 4 contra 4. Las partidas se realizarán en nuevos escenarios que han sido diseñados específicamente para este modo de juego.

La actualización 1.8 estará disponible sin coste alguno a partir de otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.