Koch Media y Codemaster renuevan su acuerdo de publicación y distribución

Koch Media y Codemaster renuevan su acuerdo de publicación y distribución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La unión entre el estudio y la distribuidora comenzó en 2016.


Codemasters, estudio británico especialista en juegos de carreras como F1, Dirt Rally o Grid entre otros, ha renovado el acuerdo de publicación y distribución global de sus videojuegos con Koch Media.

La alianza comenzó en 2016 y así Koch Media seguirá coeditando en exclusiva los títulos de Codemasters en América y distribuyéndolos en solitario en Europa, Oriente Medio y Asia, durante dos años más.

"La renovación de nuestro acuerdo es un ejemplo perfecto de cuando dos compañías de videojuegos independientes unen sus principales fortalezas, confían en la experiencia del otro, y trabajan juntas conectando en perfecta simbiosis, sólo puede resultar en un gran éxito para ambas partes", comenta Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

"Estamos encantados de prorrogar nuestro acuerdo con Koch Media y esperamos así reforzar nuestra próspera alianza", añade por su parte Frank Sagnier, CEO de Codesmasters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...