La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá un DLC benéfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rendirá memoria a un desarrollador del estudio que falleció el año pasado por cáncer.


Warner Bros. ha anunciado un nuevo DLC para La Tierra Media: Sombras de Guerra que rendirá culto a Michael Forgey, alias 4G, que es un miembro de Monolith que falleció el año pasado.

¿Cómo? Con Forthog Orcslayer, un añadido descargable en forma de personaje de compañía para nuestros héroes con el que donarán 3,50 dólares por cada adquisición que se lleve a cabo hasta el día 31 de diciembre del año 2019. "Se trata de un guerrero imparable que salva a los héroes más poderosos de Mordor en sus momentos de necesidad más extrema".

"Perdimos a Mike por el cáncer durante el desarrollo de Shadow of War y queremos recordarle y honrarle con un poco de inmortalidad en Mordor. El legendario Forthog Orcslayer está de camino para que Mike continúe dando guerra en el campo de batalla y que nos eche una mano cuando caigamos", explican en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.