NBA 2K18 presenta su fascinante entorno abierto: El Barrio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un universo donde los jugadores podrán "explorar, relacionarse y competir".


El lanzamiento de NBA 2K18 está a la vuelta de la esquina, puesto que está previsto para el día 15 de septiembre en PS4, XOne, Nintendo Switch, PC, PS3 y X360, sin embargo eso no es óbice para que Visual Concepts siga anunciando novedades jugables para su fórmula de basket.

En esta ocasión hablamos de El Barrio que, según palabras de 2K Sports, marca "un antes y un después en la saga y en los modos carrera de los juegos de deporte". Se trata de un entorno abierto y compartido con otros jugadores donde "los aficionados podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha. Podremos visitar ubicaciones, ir a la barbería, lucir la ropa o el equipamiento que hayamos decidido comprar y tener nuestra propia vivienda para nuestro avatar: "Mi Jugador".

"Hemos conseguido alcanzar cotas inéditas en NBA 2K al sumergir a los jugadores en un entorno deportivo en el que podrán explorar, relacionarse y, sobre todo, competir", explica el presidente de Visual Concepts, Greg Thomas. "Tenemos muchas ganas de ver qué peso tiene en el futuro de la marca, y estamos deseando que los fans se hagan con NBA 2K18 a partir del 15 de septiembre".

"NBA 2K18 también incluye Camino al 99, el metajuego que recompensa al usuario por mejorar la media de su Mi Jugador, independientemente de los modos que elija jugar", explican en nota de prensa. "Gracias a un sistema de insignias unificado en Pro-Am, el Parque y su trayectoria en Mi Carrera, podrá combinar sus atributos, animaciones e insignias para definir su estilo de juego en la puntuación del Camino al 99".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...