Suda 51 encantado de presentar Travis Strikes Again: No More Heroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado creativo japonés agradece a los fans su apoyo durante todos estos años.


Hace ya cierto tiempo que te habíamos hablado de que Suda 51 trataba de reactivar la saga No More Heroes, y que ya estaba trabajando en una nueva entrega. Recientemente se presentaba de manera oficial con una imponente secuencia de vídeo cinemática a modo de tráiler.

Ahora tenemos palabras del creativo expresando su particular entusiasmo con este proyecto, y agradeciendo a los aficionados su labor de apoyo durante todos estos años. "Hemos recibido un enorme apoyo por parte de nuestros fans durante los años, y estamos encantados de compartir con vosotros la nueva gran aventura de Travis para Nintendo Switch", declaró el propio fundador de Grasshopper Manufacture.

"Estamos ansiosos por expandir el universo del videojuego en 2018, y tenemos muchísimas ganas de compartir más información con vosotros en meses venideros", explicó Goichi Suda, no sin antes matizar que el título está ambientado en el sur de Estados Unidos un año después de lo visto en el No More Heroes original, con una historia de venganza a cargo de Badman contra el protagonista por el asesinato de su hija: Badgirl.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.