Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Juegos para móviles recomendados esta semana

Francotiradores, una aventura gráfica y un dungeon crawler que destacan en tu móvil.

Por / 15 comentarios

Si ya la semana pasada pudimos disfrutar de varios títulos muy notables y anuncios de impacto, los juegos para móviles que se han dejado ver recientemente tampoco se quedan atrás. No todos los días tenemos la ocasión de disfrutar de títulos basados en sagas como Sniper Ghost Warrior, por ejemplo, juego que aparece en sistemas iOS y Android para disfrute de miles de usuarios. Y a esto se añaden dos producciones muy llamativas como Darkest Dungeon y Technobabylon. Lo dicho, los seguidores de los juegos para aparatos móviles están de enhorabuena.



Sniper Ghost Warrior Desarrollador: CI Games



La saga de francotiradores de CI Games se deja ver en dispositivos iOS y Android con una edición bastante llamativa que destaca por diversos factores, especialmente por su espectacular acabado gráfico, capaz de deleitarnos con escenas imponentes. Pero hay más en este free to play, como la posibilidad de poder adentrarnos en unas 200 misiones, seleccionar armas de todo tipo, recorrer media docena de localizaciones distintas o la posibilidad de poder mejorar nuestras armas. Un título bastante bueno dentro de su género que ofrece más de una docena de horas de diversión.




Technobabylon Desarrollador: Wadjet Eye Games



Tras su paso por el mundo del PC hace ya un tiempo, Technobabylon se deja ver en formato iOS. Una verdadera alegría para los seguidores de las aventuras gráficas clásicas point and click dado que lo que nos ofrece recuerda mucho a lo vivido antaño en las obras de LucasArts o Sierra, por ejemplo. Un guion sensacional, una estética cyberpunk muy atractiva y gráficos en 2D bastante trabajados dentro de su estilo conforman los pilares sobre los que se apoya esta odisea de ciencia ficción. Por cinco euros y medio es una gran opción de compra siempre y cuando os defendáis con el inglés.




Darkest Dungeon Desarrollador: Red Hook Studios



El estudio Red Hook nos deleita con una producción destinada a iPad (y que pronto estará disponible también en Android) llamada Darkest Dungeon. Un dungeon crawler de scroll horizontal y combates por turnos que se convierte en uno de los mejores exponentes del género que nos ha dejado el presente año. Nuestra meta consiste en avanzar por las profundidades de una mansión repleta de monstruos. Y debemos hacerlo formando equipos de cuatro personajes, muy diferentes entre sí (15 clases distintas). Los combates se libran por turnos y emplean un sistema muy sugerente en el que la oscuridad y el estrés tienen una gran importancia. Por una parte, cuanta más oscuridad encontramos en el escenario, más difíciles de eliminar son los monstruos y mayor la recompensa que obtenemos al hacerlo. Y en cuanto el estrés, los personajes van sufriendo psicológicamente a medida que progresan y pueden sufrir paranoias y miedos que les hacen reaccionar de diferentes formas. Un título sensacional, realmente difícil (a veces demasiado) y bien recreado.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.

Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior

PC, PS3, X360, Android, iOS (Acción, Acción táctica / City Interactive)