Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol

A Obsidian le encantaría hacer Alpha Protocol 2

En el estudio reconocen los errores del original, pero se ven capaces de mejorarlo.

Por / 43 comentarios
Alpha Protocol

El portal inglés VG247 ha consultado a Feargus Urquhart, el máximo mandatario de Obsidian, sobre cuáles serían los productos que desearían asumir en este estudio especializado en videojuegos de carácter RPG, en caso de que pudieran volver a una de sus antiguas marcas.


“Creo que elegiríamos volver a Alpha Protocol”, declaró Urquhart para un estudio que ha trabajado en títulos del calibre de Neverwinter Nights 2, Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity y que, por si fuera poco, recientemente fue vinculado con un proyecto sobre Juego de Tronos que descartaron llevar a cabo. “Creo que sería genial hacer un Alpha Protocol 2 porque podríamos volver con todo lo que hemos aprendido y hacer otro juego, porque hay mucho espacio para hacer cosas en ese universo. Tenemos algunas ideas estupendas para una secuela”.


"Creo que me gustaría hacer Alpha Protocol 2, sobre todo ahora que es casi como si el juego hubiera... no quiero decir envejecido, porque lo digo en un sentido positivo”, explicó el ejecutivo. “Ha encontrado su público, y ahora creo que podríamos expresarlo de manera diferente arreglando muchas de las cosas que quizás no eran lo que deberían haber sido con la primera parte".


Más sobre: Alpha Protocol y Obsidian.