La saga Tekken ya tiene dos récords del mundo

La saga Tekken ya tiene dos récords del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco hace historia con dos impresionantes Récord Guinness para su popular juego de lucha.


La web japonesa 4Gamer publica que la famosa saga de lucha Tekken acaba de conseguir dos impresionantes Guinness. El más impresionante de estos récord logrado por la franquicia es el de “Serie de Juegos de Lucha 3D más Longeva en Activo”, con 21 años y 179 días en su historial. De mano de este impresionante hito de la industria viene otro título, el “Historia Continua más Larga de los videojuegos”, una trama que los jugadores han visto desarrollarse durante 20 años y 99 días.

El productor Katsuhiro Harada recibió los certificados de los récords el pasado día 31 de agosto en un evento que acredita a la franquicia Tekken como una de las más importantes de la industria del videojuego. El primer Tekken se lanzó en 1994 para la primera PlayStation, y desde entonces, no ha faltado a su cita periódica con ninguna de las grandes consolas. Tekken 7 se puso a la venta el pasado mes de junio para PS4, Xbox One y PC, obteniendo una excelente recepción entre analistas y aficionados.

Parece que a la franquicia le queda cuerda y puñetazos para rato, así que será difícil que otra saga le dispute estos dos notables récords próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.