Divinity: Original Sin 2 presenta su fantástica edición para coleccionistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores muestran también a los no-muertos como última raza jugable.


A pocos días de su lanzamiento, el equipo de Larian Studios ha presentado la espectacular edición para coleccionistas de Divinity: Original Sin II, su ansiada nueva aventura de rol que promete hacer las delicias de los apasionados al género con una edición especial que además de una figura pintada a mano, también trae consigo un bonito fondo de cartón para usar en las partidas de rol de mesa.

Esta edición especial, que costará 169 dólares y ya puede reservarse en su tienda online, también incluye dos libros con historias sobre el mundo de Rivellion, así como un mapa de tela, instrucciones impresas y un código para descargar el juego en Steam. La edición para coleccionistas de Divinity: Original Sin II está limitada a mil unidades; quienes realicen ahora el pedido recibirán el juego el día 14 de septiembre.

Por otro lado, Larian Studios ha compartido un vídeo en el que presenta a los no-muertos como última raza jugable en este RPG. Estas criaturas ofrecerán "unas mecánicas de juego fundamentalmente distintas" al resto de razas pues, por ejemplo, se curan con veneno en lugar de pociones sanadoras, o pueden forzar cerraduras con sus propios dedos huesudos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...