Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Xbox One S

Xbox: "Los estudios nos piden ayuda para que su juego tenga éxito"

Mike Ybarra explica cómo PlayerUnknown’s Battlegrounds o Minecraft se han beneficiado de esta colaboración.

Por
133 comentarios
Xbox One S

En una entrevista con el portal VG247, Mike Ybarra, vicepresidente de la división de videojuegos en Microsoft, ha comentado cómo algunos estudios buscan respaldo en un distribuidor con recursos para ayudarles a triunfar y hacer que su juego llegue a más gente.


Uno de estos ejemplos es el battle royale de moda, PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se estrenará a finales de año en Xbox One tras su éxito en PC. “Al anunciar que vamos a publicar el juego, una buena parte de mi equipo, el grupo de tecnología avanzada, se pone a trabajar directamente con Bluehole para optimizarlo y traerlo a Xbox lo antes posible” comenta Ybarra. “Xbox siempre ha sido una plataforma que permite a los desarrolladores tener éxito. Cuando alguien viene a nosotros y nos pregunta cómo podemos hacer eso, estamos abiertos a todo tipo de ideas”.


De forma anecdótica, Ybarra explica que normalmente son, de hecho, juegos que ya han cosechado atención por méritos propios y que buscan llegar a más persona. Pone, además, el caso de Minecraft —licencia que Microsoft adquirió por un valor de 2.500 millones de dólares: “Notch lanzó el juego, se fue de vacaciones, pensando que al volver trabajaría en un restaurante de comida rápida, y luego… ya no tuvo que trabajar más”.


Más sobre: Xbox One, Microsoft y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Confucio3908Hace 7 meses
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Acaso playerunknow va a ser diferente que el de PC? Es que me la parto
Acaso el desarrollo es el mismo en PC, que en consolas? Es que me parto.
Hablamos de exito no de portear
Bueno tu hablaras de lo que quieras, pero en la noticia se habla de esto El contexto de "éxito", se refiere a lanzar un juego que no sea infumable jugablemente, y que sea un éxito el desarrollo. Para algo Microsoft tiene su consola, tendrán que pedirles ayuda a ellos, ¿no?. ¿O se desentienden si viene un desarrollador, viene a preguntarles algo, que ya saben hacer en PC, y no en consolas?. Antes de publicar comentarios leeros las noticias y entenderlas, que mas de uno no se entera la misa la mitad.
Mudo-Mix1000Hace 7 meses
Pero que terminen el juego en pc antes de largarlo en consolas
EDITADO EL 04-09-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (133)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |