Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

The Good Life, lo nuevo de Swery, inicia su campaña en FIG

El videojuego, obra del creador de Deadly Premonition, planea estrenarse en PC y PS4.

Por / 37 comentarios

El estudio independiente White Owls, fundado por el autor de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die, ha dado comienzo a la campaña de financiación colectiva de The Good Life, una aventura con tintes RPG que planean estrenar en PC y PS4.


Hidetaka "Swery" Suehiro y su equipo esperan recaudar al menos 1,5 millones de dólares para dar vida a este videojuego que desarrollan en colaboración con Grounding, autores de Crimson Dragon y Phantom Dust, y Camouflaj, artífices de Republique. ¿Qué propone The Good Life? En la piel de una fotógrafa llamada Naomi, visitaremos el pueblo más feliz del mundo en Inglaterra, donde a pesar de las apariencias se oculta un gran misterio.


Cada noche los habitantes de Rainy Woods, una zona sin Internet ni teléfonos móviles, se transforman en gatos, y esto incluye también a la protagonista, que en su forma felina, será capaz de investigar los escenarios desde otro punto de vista. Todo con el fin de resolver un extraño asesinato, aunque no será nuestra única tarea, pues el juego también incluye elementos propios de los simuladores de vida, con montones de "divertidas actividades" que nos llevarán a conocer a "personas fascinantes".


Los autores de The Good Life han aprovechado el inicio de esta campaña de financiación colectiva en FIG para dar también a conocer un nuevo tráiler del videojuego así como nuevas imágenes. En el momento de redactar la noticia, ya se han recaudado más de 130.000 dólares.


The Good Life
Imagen de The Good Life
Imagen de The Good Life

Más sobre: The Good Life y Swery.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.