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Dishonored 2

Arkane, creadores de Dishonored, con “margen para experimentar”

Aseguran que trabajar con Bethesda Softworks en calidad de editora les da enorme libertad.

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35 comentarios
Dishonored 2

Uno de los motivos por los que Arkane Studios es un equipo tan respetado y querido es porque sus videojuegos se salen de lo convencional. Así lo demuestra su trabajo reciente en títulos como Prey o Dishonored y Dishonored 2. Ahora uno de sus responsables de diseño, Dinga Bakaba, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre, precisamente, la libertad creativa que les proporciona su distribuidora a la hora de conseguirlo.


“Hacemos lo que nos gusta… Me encantaría hacer videojuegos para siempre. Esto es lo que de veras me gusta hacer, es una pasión y no haría un videojuego que no me gustara. Así que esa es mi principal razón para dedicarme a esto”, comentó un entusiasmado Bakaba.


“Se que todo el mundo dice que trabajar con nuestra editora es genial, pero no lo digo para agradar a nadie. Es un buen tipo de acuerdo el que tenemos entre Bethesda y Arkane. Me refiero a que nos adquirieron para trabajar en esto porque les gustaba lo que hacíamos y nos valoran de un modo que es realmente bueno. Siempre nos dan mucho apoyo y es genial estar en una posición que nos permite experimentar”.


Más sobre: Arkane Studios y Juegos de Dishonored.

Comentarios
AnonimusUser1360Hace 7 meses
Quiero que Arkane haga el proximo Fallout.
1 VOTO
Tiomike97Hace 7 meses
@Escroto-asesino
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Una pena que todo indique que la saga Dishonored y, una forma de crear videojuegos, vaya a desaparecer... Hace unos años el cierre de Irrational Games, el año pasado el linchamiento de DX:Mankind Divided, las bajas ventas de Dishonored 2 y Prey, la salida de uno de los cofundadores de Arkane por la puerta de atrás, la intención de la propia Arkane de desarrollar juegos multijugador...todo parece indicar que no importa hacer grandes obras de arte con una jugabilidad inteligente y sesuda, lo importante es vender, vender mucho y muy rápido. A lo mejor peco de pesimista pero creo que los propios jugadores nos estamos cargando este tipo de desarrollos por no apollar a las compañias que apuestan por este tipo de experiencias. Mucha atención a los próximos tiempos
Por desgracia creo que llevas razón, Dishonored 2,en cuanto bajo un poco para PC a las 2 semanas debido a las quejas y bugs lo compre sin pestañear, hacia mucho tiempo que no dedicaba 40 horas a una campaña con deseo de escudriñar hasta el último rincón, son obras maestras y de nosotros depende que sigan este camino o no, a día de hoy el juego está arreglado y la gente debería apoyar más estas alternativas, el día que en un futuro que parece inevitable, todo sea on line rollo Destiny yo me bajaré del carro después de años y años jugando, por suerte aun tenemos algunos estudios que defiende crear estas obras de arte
1 VOTO
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