El sexo y la violencia serán más abundantes y detallados en Assassin's Creed: Origins

El sexo y la violencia serán más abundantes y detallados en Assassin's Creed: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de clasificación por edades califica el nuevo juego de Ubisoft como “no recomendado para menores”.


El ESBR ha calificado como “Mature” el nuevo Assassin's Creed: Origins, es decir, como no recomendado para menores de 17 años. Como detalla su informe, la nueva aventura de la saga Assassin’s Creed hace gala de una gran cantidad de escenas violentas, no solo durante el gameplay, también en las escenas cinemáticas. Las escenas descritas son terriblemente gráficas e incluso muestran fuertes momentos de violencia explícita sobre niños.

El sexo también tiene una importante presencia en el juego, aunque no de una manera tan clara y rotunda como la violencia. Según la ESBR visitaremos un burdel durante la trama del juego y también veremos la presencia de prostitutas en las calles, lo que no supone ninguna novedad para la franquicia. Para terminar, el informe refleja el lenguaje malsonante del que se hace uso durante todo el juego. Con ese último punto eleva la categoría de este último juego a la segunda más alta de su tabla, solo por debajo de “AO”, “solo para adultos”.

Hace unos días este mismo organismo calificó de la misma manera a South Park: Retaguardia en Peligro, también de Ubisoft, destacando el uso de contenido sexual y el consumo de drogas. ¿Qué os parecen estas calificaciones?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...