Los responsables de efectos digitales de Juego de Tronos trabajan una serie de ARK

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un primer tráiler de acción real acompaña al lanzamiento de la edición física del juego.


En el canal de Youtube de Ark se ha presentado un tráiler de acción real de ARK: Survival Evolved que acompaña al lanzamiento físico de este juego, disponible ya para PS4, Xbox One y PC. PIXOMONDO, responsables de algunos de los efectos digitales de Juego de Tronos y la próxima película de la Liga de la Justicia, y Snail Games se han unido para producir este breve contenido, que según informa Gamerant, puede ser el primero de una serie de vídeos de este tipo.

Los aficionados no han tardado en remarcar que la situación representada en el metraje, con el recién llegado a la costa atacado por la escamosa montura de la peligrosa joven, es una representación fiel de cómo serán los primeros pasos de los jugadores novatos frente a los usuarios de Ark desde su periodo Alpha.

Si quieres adentrarte en el mundo de Ark, y abrirte camino en la comunidad de jugadores a lomos de tu propio dinosaurio de batalla, te recomendamos que antes leas nuestra review del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.