ELEX descarta los DLC "porque apestan"

ELEX descarta los DLC "porque apestan"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano equipo de Piranha Bytes destaca que, simplemente, es algo que no encaja con ellos.


Los autores del clásico Gothic lo tienen clarísimo. Los DLC no es algo que encaje con sus videojuegos y, por ende, su nueva aventura de rol prescindirá totalmente de ellos. Lo ha confirmado el director de ELEX, Björn Pankratz, sin contarse ni un pelo a la hora de hablar de estos contenidos adicionales.

"No nos gustan los apestosos DLC. Todo el mundo cree que hemos cortado algo", comenta en referencia a los juegos que llegan al mercado con varios contenidos adicionales por separado que bien podrían haberse incluido en el título original. "Simplemente es algo que no encaja con nosotros", apostilla el creativo.

Conviene recordar que el anterior proyecto de Piranha Bytes, el interesante Risen 3, contó con tres DLC distintos. ¿Cuál es la diferencia ahora? Al parecer la editora. En esta ocasión su nuevo juego será editado por THQ Nordic, que tiene previsto estrenar ELEX el próximo 17 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...