Furi supera los tres millones de jugadores en todo el mundo

Furi supera los tres millones de jugadores en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción está disponible en PC, Xbox One y PS4.


El estudio independiente Game Bakers tiene motivos para la alegría. Su interesante Furi, una frenética aventura de acción hack’n slash ya disponible en PC, Xbox One y PS4, ha superado la marca de los tres millones de jugadores en todo el mundo.

Es importante reseñar que en su lanzamiento, en verano del pasado año, Furi formó parte de la promoción PlayStation Plus, por lo que esto facilitó que el videojuego llegara a un mayor público. Aun así sus responsables quieren más, hasta el punto de que el fundador del estudio, Emeric Thoa, asegura que estas ventas "son un poco más bajas de lo que nos hubiera gustado".

Pese a todo, apostilla, el videojuego continúa vendiéndose a buen ritmo y en el equipo están "bastante felices" con lo bien que lo está haciendo en el mercado. En nuestro análisis de Furi ensalzamos el "fenomenal espectáculo de luz y color" que presenta este título de acción que puede comprarse por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...