God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas

God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lenguaje, como ya se intuía, tendrá una importancia capital en el Hack and Slash de Sony Santa Monica.


Sale a principios de 2018 para PS4, y todavía hay muchas incógnitas alrededor de la nueva aventura de Kratos en ese esperado God of War que es una de las grandes esperanzas del catálogo exclusivo de Sony. Ahora ha surgido algo de nueva información, acompañada de tres imágenes en forma de art-works nuevos.

Según hemos podido saber, el lenguaje tiene mucha importancia en el videojuego de Sony Santa Monica y se ha empleado la base del Futhark Ancestral para construir el idioma que veremos en el juego, aunque cada reino tendrá sus variaciones y como hay casi una decena habrá una importante variedad en este ámbito. ¿Por qué es importante? Traducir algunas de las inscripciones generará que se abran partes del mapa que estaban cerradas o para liberar algunas misiones que estaban ocultas.

El juego, por si fuera poco, incluye magia y ésta también requiere del uso de palabras, encantamientos y runas. Éstas últimas han protagonizado varios episodios de la fase promocional del videojuego, pero la magia volverá a ser un elemento capital. Por ejemplo, una tipología es la de la Magia de Tierra. El protagonista, tocando el suelo, podrá invocar antiguos poderes que nos servirán de ayuda en batalla, pero también habrá otros elementos mágicos que nos permitirán que Atreus recuerde historias del pasado.

Las deidades, por su parte, son descritas de un modo muy distinto a los dioses del Olimpo que veíamos en los juegos anteriores. Son mucho más cercanos, en esta ocasión y encontraremos tres tipologías: los Æsir, los Vanir y los Gigantes. Los primeros viven el momento y “están siempre listos para luchar o emborracharse”. Los segundos viven en armonía con la naturaleza conservando el equilibrio y actuando como guardianes de ésta. Y los Gigantes, por último, han creado las construcciones más alucinantes que veremos en la campaña pero se ven atrapados en el conflicto entre los otros dos tipos de dioses.

Los tatuajes son la conexión entre los personajes y las runas, y se usan para imbuirlos de energía. Kratos y Atreus deben traducir algunas de esas reglas, y determinados puzles giran alrededor de esto. También habrá magias que se ejecutan con un tipo de lenguaje combinado con runas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.