Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos

La raid King's Fall de Destiny completada en 5 segundos

Un tiempo récord para una una de las batallas más espectaculares de El Rey de los Poseídos.

Por / 5 comentarios

El equipo Gshark ha compartido en su canal de Youtube una espectacular jugada que les devuelve el récord del mundo en terminar en el menor tiempo posible la raid King’s Fall de Destiny: El Rey de los Poseídos.


En apenas cinco segundos los jugadores superan esta dura prueba haciendo que parezca extremadamente fácil. Algo que todos los usuarios veteranos de Destiny saben que no es así. La estrategia seguida por GShark es la siguiente: un Titán Defensor, otro Titán Quiebrasoles (equipado con Recuerdo de Felwinter) y cuatro Cazadores como Pistoleros dan cuenta del Sacerdote de Guerra con aparente facilidad gracias a las habilidades y equipo utilizados, que llegan a incrementar el daño causado hasta un 30% y reducen considerablemente el tiempo de recarga.


Vista en vídeo, la jugada parece sencilla, pero supone una gran cantidad de horas de juego y esfuerzo para conseguir elevar a los guardianes a ese nivel de eficacia. Gracias esta espectacular jugada, la espera para la secuela de este juego de Bungie se hará algo más corta para los fans. Destiny 2 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 6 de septiembre.


Más sobre: Destiny, Destiny 2, Activision y Bungie.