Black Desert Online será traducido al español

Black Desert Online será traducido al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PearlAbyss espera tener lista la traducción para antes de mediados de 2018.


Buenas noticias para los aficionados a Black Desert Online. PearlAbyss y Kakao Games han confirmado que este espectacular MMORPG contará, en el futuro próximo, con una traducción oficial al español.

Actualmente el videojuego, en Occidente, da soporte al inglés, alemán y francés, "pero siempre ha habido demanda por un apoyo adicional a otras lenguas", informan los responsables de este videojuego. "La traducción al español ya están en camino y el equipo de comunicación está contratando a personal adicional para agilizar el proceso".

Además de contar con textos en español, Black Desert Online también crecerá con un departamento de soporte oficial en la lengua de Cervantes. ¿Cuándo estará disponible esta traducción? Por ahora no hay una fecha concreta pero los autores de este MMORPG, que prepara su desembarco en consolas, esperan tenerla lista para antes de mediados de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...