¡Locura retro! Tempest 4000 presenta su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Jeff Minter volverá a la vida con un nuevo juego para PC, Xbox One y PS4.


Atari ha presentado el primer vídeo gameplay de Tempest 4000, la secuela del mítico recreativo Tempest que nacía en la década de los ochenta de manos de uno de los creativos más importantes de la época, el genial Jeff Minter, quien está implicado en el desarrollo de este nuevo título.

Con un lanzamiento previsto para finales del presente año en PC, Xbox One y PS4, Tempest 4000 incluye tres modos de juego distintos y 100 niveles con una geometría única en los que tendremos que hacer frente a decenas de enemigos valiéndonos de un variado arsenal de armas de fuego y diversos power-ups.

Durante los combates adquiriremos diversos útiles con los que mejorar las habilidades de nuestro vehículo. ¿Prefieres un estilo más clásico? Tempest 4000 dará opción de disfrutar de su acción con el estilo del original pero los gráficos mejorados de esta secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.