Dishonored: La Muerte del Forastero. Así son los poderes de Billie Lurk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La protagonista cuenta con equipo único, poderes especiales y "un increíble artilugio".


"Distinta a todos los personajes del universo Dishonored". Así describen desde Arkane Studios a Billie Lurk, la protagonista de Dishonored: La Muerte del Forastero, un personaje para el DLC que ha sido sobre quien ha girado la última entrada del blog oficial de Bethesda.

"Nunca ascendió a la corte suprema, como el protector real Corvo Attano. Ni nació en el seno de la realeza, como la emperatriz Emily Kaldwin. Pero claro, lo mismo se puede decir de Daud, el mentor de Billie, el asesino mercenario que protagonizara el contenido descargable del juego original", explican en la entrada. "¿La verdadera diferencia? Al contrario que los tres personajes jugables anteriores, Billie Lurk no ha recibido poderes sobrenaturales tras quedar marcada por el misterioso Forastero. Por esa razón, las habilidades, artilugios y equipo a su disposición en el juego independiente Dishonored: La muerte del Forastero son muy distintos".

Desplazar, Golpe del Vacío, Semblanza o Presagio son algunos de los poderes con los que contaremos con la heroína, mientras que entre los artilugios a nuestra disposición se contarán el Arma Voltaica, la Granada Hiperbárica o las Minas de Garfio.

Todos los detalles de estos poderes y accesorios los puedes consultar desde el enlace que te hemos facilitado anteriormente, y así poder estar preparado para el estreno de este contenido descargable que debuta el día 15 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.