Ya puedes descargar los juegos de PS Plus de Septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

inFAMOUS: Second Son protagoniza la vuelta al cole de la suscripción de Sony.


Comenzamos a despedirnos del periodo vacacional y regresamos con ganas de acción a nuestras queridas pantallas. Los usuarios de PS Plus encontrarán en septiembre una interesante selección de nuevos juegos, entre los que destaca inFAMOUS: Second Son. El título de Sucker Punch fue uno de los abanderados del lanzamiento de PlayStation 4, y ésta es una maravillosa oportunidad para disfrutarlo si lo dejaste escapar en su momento.

Acompañando a inFAMOUS tenemos también a Child of Light, un precioso juego de Ubisoft Montreal que ha sido un verdadero éxito entre los aficionados y que mezcla géneros como el RPG y las plataformas con una cuidada estética.

A estos dos estupendos juegos se suman RIGS: Mechanised Combat League para el sistema PS VR, That’s You, We Are Doomed y Hatoful Boyfriend para PS4 (los dos últimos títulos también para Vita), mientras que PS3 recibe Truck Racer y Handball 2016.

Si eres suscriptor de Plus desde una cuenta norteamericana, seguramente quieras comparar las grandes diferencias de los juegos ofrecidos este mes de septiebre en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...