Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Mega Man Legacy Collection

Comienza la producción de la película con actores reales de Mega Man

El guionista y los directores todavía se encuentran trabajando en las últimas fases del guion.

Por / 30 comentarios
Mega Man Legacy Collection

A falta de noticias sobre nuevas entregas de la serie de videojuegos Mega Man, buenas son las que vienen de su adaptación cinematográfica con actores reales que van a dirigir Ariel Schulman y Henry Joost: una pareja de cineastas que se hicieron con un nombre en la industria gracias a dirigir el documental Catfish.


Según el productor de la cinta, Masayori Oka, en una entrevista con el portal Collider, la producción de la cinta acaba de comenzar. "Hemos empezado hace poco con la película de Mega Man", reconoció "Masi". "Los directores y guionistas están trabajando en el guion ahora mismo, y estamos comenzando con las primeras fases del desarrollo".


"Estoy muy emocionado por tener abordo a Joost y Schulman, son grandes cineastas y enormes fans de Mega Man", reconoció el ejecutivo. "Cuando haces un manga hay mucho desarrollo de personaje y es una historia en serie, con un videojuego la cosa gira más alrededor de las propias mecánicas. La historia puede ser algo más ligera, y definitivamente es algo que trae consigo desafíos, pero me emociona porque nuestros directores son grandes fans del título. Con cualquier IP es algo que tienes que tener por seguro, puesto que deben mostrar respeto y cariño por la marca a la que se acerquen".


Más sobre: Mega Man y Cine y videojuegos.