NBA 2K18 estrena demo el 8 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Prólogo permitirá disfrutar del nuevo entorno abierto conocido como el Barrio.


¿Te mueres de ganas por probar NBA 2K18? No tendrás que esperar mucho para hacerlo. El próximo 8 de septiembre, a partir de las 6:00 (horario peninsular), los jugadores de Xbox One y PS4 podrán descargar la versión demo de este esperadísimo título deportivo.

Se trata de "El Prólogo", una experiencia de juego que nos dará acceso al Barrio, "un innovador entorno abierto inédito en la franquicia". En este escenario se reúnen los elementos más destacados de NBA 2K, en un entorno compartido donde los jugadores podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha.

Quienes descarguen esta demo podrán continuar la partida, justo donde lo dejaron, cuando el videojuego se ponga a la venta el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...